|

CREMA DE LECHE: La deliciosa receta de leche cremosa en Thermomix.

La preparación de la receta en la Thermomix es muy sencilla. Para comenzar, debemos poner la mariposa en el vaso y luego agregar la leche, preferiblemente desnatada y muy fría.

Una vez hecho esto, programamos aproximadamente 30 segundos a velocidad 4. Durante este proceso, podemos ver cómo la leche comienza a crecer y adquirir una consistencia similar a la crema de leche montada. Es importante mencionar que esta receta fue creada específicamente para el modelo de Thermomix TM31.

Una vez finalizado el proceso, podemos utilizar esta crema de leche para una variedad de platos y postres. Es una excelente opción para acompañar frutas frescas, como las fresas, o como base para preparar diferentes cremas o mousses.

Algunas personas también utilizan esta crema de leche para hacer batidos o añadirlo a sus cafés y tés. La ventaja de utilizar la Thermomix en este proceso es que nos permite obtener una crema de leche de forma rápida y sin necesidad de utilizar otros utensilios de cocina.

Ingredientes:

– De 200 gramos a 500 gramos de leche desnatada muy fría

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo utilizar otro tipo de leche en esta receta?
Sí, puedes utilizar leche semidesnatada o incluso leche entera si prefieres una crema de leche más rica y con mayor contenido de grasa.

2. ¿Cómo puedo saber cuándo la crema de leche está lista?
Puedes verificar visualmente el cambio en la consistencia de la leche. Debe tener una textura similar a la crema de leche montada.

3. ¿Cuánto tiempo dura esta crema de leche en la nevera?
La crema de leche preparada en la Thermomix se puede almacenar en la nevera durante aproximadamente 2-3 días.

Leer también:  Salteado de Verduras al estilo Thermomix, ¡una deliciosa opción del Mercadona!

Conclusión:

Preparar una deliciosa crema de leche en la Thermomix es rápido y fácil. Con tan solo leche desnatada muy fría y unos minutos de programación en la Thermomix, puedes obtener una crema de leche listo para utilizar en una gran variedad de platos y postres. ¡Disfruta de esta opción versátil y deliciosa!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.